Trujillo: recibe cinco balazos por oponerse a robo de celular y vive de milagro

Dos sicarios en moto le dispararon cuando iba a encontrarse con enamorada. Víctima forcejeó con sujetos para evitar se lleven equipo móvil.

Dos sicarios en moto le dispararon cuando iba a encontrarse con enamorada. Víctima forcejeó con sujetos para evitar se lleven equipo móvil.

Un joven de 23 años de edad recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo por oponerse al robo de su celular en una polvorienta calle del sector Parque Industrial del distrito de La Esperanza en Trujillo.

Según el agraviado Nino Denis Roncal Reyes (23), quien se salvó de la muerte de milagro, había salido de su vivienda, ubicada a dos cuadras de donde fue atacado, para encontrarse con su enamorada para ir a almorzar.

De pronto dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal se le acercaron, el que iba como copiloto trato de tomarlo del cuello apuntándole con un arma de fuego a la cabeza, exigiéndole que el entregue el celular.

Nino Roncal se abalanzó sobre su atacante para tratar de quitarle la pistola, pero su osadía le costó muy caro, el delincuente apretó el gatillo y le disparo cinco balazos: dos le impactaron en el pecho, dos en el hombro y uno en la pierna.

Los asaltantes a ver su víctima tendida en medio de la calle sobre un charco de sangre, abordaron la motocicleta y huyeron a toda velocidad con dirección hacía el barrio Sol Naciente.

Vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a sus familiares, quienes en un taxi trasladaron al herido al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de la Esperanza, donde lo estabilizaron y luego lo condujeron al Hospital Regional Docente de Trujillo para ser operado y poder salvarle la vida.

La Policía Nacional viene investigando si el ataque fue producto de un robo o sí se trató de un posible ajuste de cuentas entre bandas que pululan por esa zona convulsionada de la ciudad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO