Piura: desarticulan a los "Moñas de Sucre"

Orlando Valladolid Palacios fue víctima de tres delincuentes, uno de ellos menor de edad. Se robaron mercadería y cosecha de mango.

Orlando Valladolid Palacios fue víctima de tres delincuentes, uno de ellos menor de edad. Se robaron mercadería y cosecha de mango.

Agentes de la Comisaria de Chulucanas (departamento de Piura) capturó la madruga de ayer a tres integrantes de la presunta banda criminal "Los Moñas de Sucre", dedicados al robo agravado y tráfico de drogas.

Se trata del menor de años y los hermanos José de la Rosa Torres Estrada y César Augusto Torres Estrada, quienes minutos antes habían asaltado a un agricultor para arrebatarle diversos productos agrarios. 

Según fuentes policiales, los sujetos habrían alzado con cinco sacos de mango verde del agricultor Orlando Valladolid Palacios (59).

El agraviado contó a la policial que cuando se encontraba en su parcela, ubicada en el sector Laguna, los presuntos delincuentes llegaron y bajo amenazas alzaron con la mercadería.

Inmediatamente se interpuso la denuncia, realizándose un operativo para capturar a los autores del hecho ilícito.

Se conoció que durante la intervención los agentes PNP encontraron 14 municiones para revolver, autopartes y envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO