Municipalidad de Lima rematará terrenos en seis distritos desde S/ 492 soles

Municipio limeño anunció segunda subasta pública en seis distritos de Lima. Conoce desde cuando podrás acceder a la venta de los 175 terrenos.  

Municipio limeño anunció segunda subasta pública en seis distritos de Lima. Conoce desde cuando podrás acceder a la venta de los 175 terrenos.  

La Municipalidad de Lima (MML), instó a los ciudadanos a participar de la segunda subasta pública de 175 terrenos en seis distritos de Lima.

Los lotes, que están saneados y urbanizados, están ubicados en los distritos de Ate (1 lote), Carabayllo (107 lotes), Comas (1 lotes), La Molina (2 lotes), Lurigancho – Chosica (47 lotes) y Puente Piedra (17).

Los precios de la venta irán desde los S/ 492.00 el metro cuadrado y se realizará únicamente en las instalaciones de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), ubicada en jirón Ucayali 266, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p.m., el sábado 10 de noviembre en el horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m y el sábado 17 de noviembre de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. 

Cabe precisar que las bases estarán costando 30 soles e incluirá las reglas legales, características generales de los inmuebles, requisitos para ser postor, proceso de inscripción, condiciones, entre otros.

Asimismo, la subasta tendrá lugar el 18 de noviembre a las 9:30 a. m. en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio con Garcilaso de la Vega – Cercado de Lima) con presencia de un notario y martillero público.

Recordemos que la subasta, que está reglamentada por la Ley Orgánica de Municipalidades y el Reglamento Nacional de Edificaciones, tiene el objetivo que las personas accedan al sueño de la casa propia.

Los terrenos están zonificados para el uso de una vivienda y se encuentra en área de expansión urbanas consolidadas, cerca a centros comerciales, establecimientos de salud, avenidas metropolitanas, entro otros.

Requisitos para participar:

-La compra de las bases.

-El pago del depósito de garantía (10% del valor del lote en un cheque de gerencia a nombre de Emilima, ubicado en Jirón Ucayali 266, Cercado de Lima).

-Copia simple de DNI del titular (en caso de personas naturales) y de su cónyuge.

Para mayor información, las personas interesadas podrán acercarse a la sede de Emilima (Jr. Ucayali N° 266, Cercado de Lima) o llamando a los teléfonos 209-8400 (anexos 1061, 1062, 1072, 1081).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO