San Isidro: extranjera es captada robando en supermercado y arma escándalo para no ser capturada [VIDEO]

Lejos de mostrarse arrepentida, la mujer tuvo una reacción tan violenta que los trabajadores municipales no la pudieron detener.

Lejos de mostrarse arrepentida, la mujer tuvo una reacción tan violenta que los trabajadores municipales no la pudieron detener.

Una ciudadana extranjera, de nacionalidad estadounidense, fue captada robando en un conocido supermercado, ubicado en San Isidro. Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentida, la mujer armó un escándalo tan grande que los trabajadores municipales no lograron detenerla.

El personal del supermercado Tottus de la avenida Las Begonias le encontraron cinco pastas dentales dentro de su bolso. Entonces, la reacción de la mujer fue violenta. Ella insultó y hasta agredió físicamente a los trabajadores municipales que intentaban retenerla.

Todo ello ocurría ante la mirada de los transeúntes de la zona, quienes captaron el momento violento con sus cámaras de celular. En los videos se observa a la ciudadana extranjera completamente descontrolada.

Solo por un momento se logró detener a la mujer, pero como los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) no llegaron al supermercado, los serenos y trabajadores tuvieron que dejar ir a la extranjera.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO