SJL: despiste de cúster deja seis heridos en la avenida Próceres

El vehículo protagonista de este accidente en San Juan de Lurigancho acumula más de 285 mil soles en multas de tránsito por múltiples infracciones.

El vehículo protagonista de este accidente en San Juan de Lurigancho acumula más de 285 mil soles en multas de tránsito por múltiples infracciones.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en Lima. Al menos seis personas resultaron heridas, luego que la cúster en la que viajaban se despistara a la altura de la cuadra 3 de la avenida Próceres de Independencia en San Juan de Lurigancho.

Según informó Latina, el vehículo protagonista de este accidente acumula 285 mil soles en multas de tránsito por múltiples infracciones y el despiste se habría producido por exceso de velocidad.

El Cuerpo General de Bomberos llegó al lugar del accidente para atender la emergencia y auxiliar a los heridos, quienes quedaron tendidos en la vía.

El comandante Ramos informó que los heridos, con lesiones leves y policontusas, fueron trasladados hasta el Hospital Dos de Mayo para que sean atendidos.

El accidente generó que el tránsito se vea interrumpido por unas horas, pues los Bomberos tuvieron que remover el vehículo con una grúa de la Municipalidad de Lima para liberar la vía.

Asimismo, procedieron con la limpieza de la vía, pues había combustible regado en la pista. Personal de la Policía Nacional del Perú también llegó a esta zona de San Juan de Lurigancho para iniciar con las investigaciones del caso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO