Ate: perro defiende a joven que estaba siendo golpeado y asaltado [VIDEO]

El hombre era asaltado de manera violenta por tres sujetos, cuando apareció el perro e intervino. Los ladrones se fueron corriendo. 

El hombre era asaltado de manera violenta por tres sujetos, cuando apareció el perro e intervino. Los ladrones se fueron corriendo. 

Un perro callejero salvó a un joven que se encontraba siendo golpeado y asaltado por tres hampones. El can, conocido como ‘‘gringo’’ en el barrio, se acercó corriendo y mordió a uno de los delincuentes. Los tres sujetos terminaron huyendo debido a la feroz reacción del animal

Einer, un joven de 22 años, se encontraba regresando a su casa del trabajo cerca de la medianoche, cuando de repente se percató de que un carro lo estaba siguiendo. En el automóvil de color blanco iban cuatro personas. De repente, luego de unos minutos, tres sujetos descendieron y lo atacaron.

Tal como se logra apreciar en las imágenes compartidas por ATV, cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que la víctima es tumbada al suelo, para luego ser golpeada, pateada y amenazada con una pistola. Incluso hasta llegan a pisarle la cabeza. Todo esto para poder despojarlo de sus pertenencias. 

Alrededor no hay nadie que pueda ayudarlo. No obstante, de pronto aparece ‘‘gringo’’, un perro callejero de la zona, que muerde a uno de los ladrones

Estos hampones, asustados por la ferocidad del animal, terminan por huir corriendo. 

La urbanización Virgen del Carmen, ubicada en el distrito de Ate Vitarte, es una zona en donde los robos son el pan de cada día. 

Los vecinos del lugar han tenido que instalar cámaras de seguridad en la tienda de la esquina, la cual ha sido asaltada en varias ocasiones. Incluso se puede observar impactos de bala

Un señor que vive en el lugar indica que la urbanización es bastante peligrosa. Los hampones aprovechan desde temprano para poder asaltar, así como también cuando ya ha oscurecido. 

‘‘Gringo’’ y su hermano son dos perros que fueron abandonados. Ambos duermen en la puerta de la tienda mencionada y son alimentados por todos los vecinos. Ellos son el serenazgo de la zona. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO