Cercado de Lima: difunden video de huida de extranjero que asesinó a sus familiares

Cercado de Lima. El ciudadano venezolano Erick Hernández Ramos asesinó a su pareja, a su bebé de un año y a su cuñado. Dejó heridos a su hermana y a su sobrino.

Cercado de Lima. El ciudadano venezolano Erick Hernández Ramos asesinó a su pareja, a su bebé de un año y a su cuñado. Dejó heridos a su hermana y a su sobrino.

Después que se revelara que Erick Hernández Ramos, el ciudadano venezolano que asesinó a algunos de sus familiares, padecía una terrible enfermedad mental, la misma que no le permitía trabajar desde el último octubre, la reciente difusión de un video confirmaría lo sucedido en sus últimos minutos de vida, antes que se arrojara a una minivan en movimiento y perdiera la vida, en la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima.

Según el material fílmico recientemente difundido por América Noticias, eran la 01:20 horas del último miércoles 07 de noviembre, cuando Hernández Ramos camina desorientado y semidesnudo en medio de la avenida Enrique Meiggs, minutos después que se arrojara desde el segundo piso del cuarto que alquilaba junto a su familia.

Agotado por su recorrido, el extranjero se sienta sobre la riel del tren, y justo antes que transitara por la zona un automóvil, se entrega a él y pierde la vida.

Hasta ese momento, agentes de la Policía Nacional del Perú desconocían del crimen ocurrido en el domicilio del ciudadano venezolano. 

Usando un cuchillo, Erick Hernández Ramos acabó con la vida de su pareja, su bebé de un año de nacido y su cuñado. Su hermana, Yeysy Hernández, y su sobrino de dos años fueron heridos, y ahora permanecen internados en el Hospital Loayza.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO