VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Piura: deudos de mujer asesinada de 23 balazos exigen justicia

La Republica
Jhony Elias

Se quejan de que la Policía no ahonde en las investigaciones. El asesinato ocurrió en Piura

Los familiares y amigos de una mujer que en setiembre pasado murió atacada de 23 balazos en casi todo el cuerpo, cuestionaron el trabajo de la Policía y de la Fiscalía, ya que según refieren, el asesino se encuentra libre pese a existir todas las pruebas que lo incriminan.

Según la hija de la extinta María Elena Ramírez Vílchez (40), sus primos y otros familiares presenciaron que el 11 de setiembre, Wilmer Peña Córdova asesinó a su madre de varios balazos. Además, aseguran que dicho sujeto también acribilló al cantante Adrián Cueva.

PUEDES VER “Nueva Ley de Hidrocarburos impulsará inversiones e incremento del canon”

“Varios integrantes de nuestra familia han visto que este sujeto fue quien ingresó al bar donde se encontraba mi madre y la mató. Incluso los testigos observaron al delincuente las mismas zapatillas que hoy usa al interior de la Divincri”, señaló un familiar.

Y es que según refirieron los deudos, pese a que hay varios testigos, los agentes policiales no han tomado la declaración de todos ellos para ahondar en las investigaciones. Razón por la cual, criticaron que el homicida solo se encuentra en calidad de citado, mas no de investigado.

Asimismo hicieron un llamado a la Fiscalía para que varíe la calidad de Wilmer Peña Córdova de testigo a investigado.

Cabe recordar que el día del asesinato, los occisos se encontraban departiendo en un restaurante ubicado en el A.H. El Indio, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta para comprar cerveza. Sin embargo, en ese momento los sicarios mataron a dos personas e hirieron a otras dos.