YPF llega a Chiclayo con productos de alta calidad

Alexandra Gonzales
06 Nov 2018 | 0:43 h

YPF se encuentra negociando su ingreso a los mercados de Lambayeque, Piura, Tumbes y Cajamarca.

Tras presentarse de manera oficial en el Perú, la empresa líder en energía e hidrocarburos de la región sur, YPF y el  Grupo REP, anunciaron su llegada a la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) por ser el principal eje comercial del norte del país.

La empresa argentina, principal productora de hidrocarburos en el país sureño, presentó su última línea de productos de más alta gama que ingresaría al mercado peruano, los cuales han sido probados y certificados por reconocidos fabricantes de talla internacional.

PUEDES VER Definitivo: planta de transferencia ¡no culminará en gestión Cornejo!

 “Contamos con lubricantes de alta tecnología para automotriz, transporte para la industria y minería específicamente. YPF Elaion, nuestra línea para vehículos livianos y motos, cuenta con un producto diseñado para cada motor” afirmó el gerente general de Grupo REP Martín Díaz, distribuidor de autorizado de YPF en Perú.

Ingresaron al mercado Chiclayano desde el segundo semestre del 2018, con lubricantes para motos y gasolineros  por medio de mayoristas, talleres de mecánica y lubricentros. Actualmente, se encuentran negociando con Vela Group para atender los departamentos de Lambayeque, Piura, Tumbes y Cajamarca.

Respecto a los precios locales, YPF aseguró que estos son realmente competitivos, garantizando mayores beneficios para los usuarios.  Asimismo, el coordinador regional de lubricantes YPF en Latinoamérica, César Alasino refirió  que ingresar al  mercado peruano con lubricantes permitirá reconocer el mercado, sus características y  rentabilidad.  “Buscamos replicar nuestra permanencia en los países donde estamos, desde aproximadamente 20 años. Queremos estar en Perú a largo plazo”, precisó.

Cabe destacar que, la marca YPF es reconocida por tener mayores homologaciones en la región para las principales marcas de autos a nivel mundial como Volvo, Porsche, Audi, Volkswagen, GM, Mercedes-Benz, Ford, Renault, entre otras.

Video Recomendado

Lazy loaded component