Ofrecen talleres gratuitos para emprender un negocio propio

Milagros Berrios

@larepublica_pe

04 Nov 2018 | 6:16 h
La Republica

Municipalidad de Lima dicta cursos de gastronomía, cosmetología, repostería, manualidades, costos y finanzas, liderazgo empresarial, entre otros.

Los emprendedores que deseen iniciar un negocio propio o capacitarse en temas referidos al desarrollo empresarial podrán inscribirse en los talleres gratuitos promovidos por la Municipalidad de Lima.

El programa Centro de Desarrollo Empresarial ofrece talleres de gastronomía, huertos urbanos, confección textil, cosmetología, pastelería y repostería, artesanía y manualidades, tejidos, liderazgo empresarial, así como plan de negocios. También marketing, costos y finanzas, administración de empresas, según informó la Gerencia de Desarrollo Económico del referido municipio.

Dicho programa, además, concentra servicios especializados en técnico-productivo, gestión empresarial, bolsa laboral, promoción comercial, y apoyo a nuevos emprendimientos. Los participantes de los talleres podrán exponer sus proyectos empresariales o de negocio en espacios de promoción cultural.

PUEDES VER Emprendedor: Ofrecen 7 cursos gratuitos para iniciar tu negocio propio

El funcionario edil Cristian Rosenthal precisó que quienes culminen los talleres recibirán un certificado a nombre de la Municipalidad de Lima. “Se pondrá mayor énfasis en apoyar iniciativas de negocio que generen mayores ingresos familiares, así poder emprender”.

Para mayor información e inscripciones de los Centros de Desarrollo Empresarial, de los distintos distritos pueden llamar a los siguientes teléfonos: en Villa el Salvador  al 259 8142; Villa María del Triunfo al 570 7264; San Juan de Miraflores al 259 3021; Ate Vitarte al 990 955 992; San Martín de Porres al 535 7014; Puente Piedra al 520 3621 y Ancón al 550 2478.