Negligencia en hospital de Collique: médicos dejaron gasa en nariz de universitario [VIDEO]

@larepublica_pe

04 Nov 2018 | 4:39 h
La Republica

Médicos del hospital de Comas dejaron gasa dentro de la nariz del adolescente, quien llegó al nosocomio para una intervención quirúrgica hace 8 meses. 

Posible Negligencia. Joven de 18 años ingresó al Hospital Sergio E. Bernales (Collique) por un tabique desviado; sin embargo, ocho meses después, la lesión en la nariz se complicó y ahora tiene que convivir con el tejido necrosado.

Según la información que trascendió, Rogger Adolfo Mamani Villavicencio, ingresó al hospital ubicado en Comas por el tabique desviado. Ante esto, fue derivado a sala de operaciones y tras los tratamientos que recibió, su situación empeoró.

PUEDES VER Albergue de SJL colapsó tras el incremento de ciudadanos venezolanos [VIDEO]

A través de un video, el joven universitario que vive en Carabayllo, mostró la gasa que cuelga de su nariz. “Como le van a dejar una gasa, eso está muy mal”, se escucha decir a una de las mujeres que registró la grabación.

De acuerdo a la declaración, Mamani Villavicencio informó de su estado después de la intervención en el hospital del Collique; sin embargo, el doctor que lo atendió en su primera operación hizo caso omiso a las advertencias.

El joven de 18 años habría estado botando sangre negra de su nariz después de su intervención quirúrgica, no obstante, su médico de cabecera no hizo nada. Ante esto, el universitario ha tenido que abandonar sus estudios pues el olor que emana la herida en los pliegues de la nariz es fétido.