Hospital se negó a atender a bebé que tragó por accidente un resorte por ser feriado largo [VIDEO]

Sandra Reyes
3 11 2018 | 08:44h

Bebé de nueve meses tragó por accidente un resorte de gancho de ropa que se le quedó atascado en el esófago.
 

Un bebé de nueve meses tragó por accidente un resorte de gancho de ropa y se le quedó atascado en el esófago. El hecho ocurrió en Nazca, es por ello que la madre junto a su menor hijo viajaron a Lima para buscar ayuda médica.

"El bebé estaba jugando y accidentalmente se tragó el gancho. Cuando me di cuenta se estaba asfixiando, acudí rápidamente al hospital", detalló la madre del menor identificada como Maryori Pacheco.

PUEDES VER: Mujer mató brutalmente a golpes al bebé de 14 meses de su novio

Según contó la madre de familia, primero fue al Hospital Nacional de la Policía en Jesús María, donde le dijeron que tenía que esperar hasta el lunes porque no había un especialista para atenderla. “Me dicen que no hay gastroenterólogo hasta el lunes, que ninguna clínica lo puede atender porque es feriado”, dijo.

Tras esta respuesta negativa, Maryori Pacheco se dirigió hacia el Hospital del Niño de Breña, donde encontró ayuda de inmediato por la gravedad del caso. Según el padre del menor, mandaron a llamar a un especialista para que atendiera a su hijo. afortunadamente, el bebé se encuentra recuperándose.

Video recomendado