San Martín: sector privado impulsa el turismo en Rioja, Moyobamba y Nueva Cajamarca

Henry Morales
h

Promotores turísticos de Rioja, Moyobamba y Nueva Cajamarca darán a conocer sus mejores parajes para vacacionar en cualquier época del año.

Fam Trip Alto Mayo (región San Martín) reunirá a los más grandes emprendedores del turismo de todo el Perú , que buscan constantemente nuevos destinos y ofertas, y así generar más opciones y servicios para los diversos segmentos como el turismo convencional, salud, avistamiento de aves, ecoaventura, biodiversidad, entretenimiento; y el Alto Mayo reúne esas características.

La selva tiene una belleza natural y escondida, este viaje de familiarización permitirá a las personas conocer en la séptima maravilla del Perú: Rioja, Moyobamba y Nuevo Cajamarca.

PUEDES VER San Martín: Don Cayo y su legado para Nueva Cajamarca

Fam Trip Alto Mayo es organizado por el sector privado que apuesta por el crecimiento de la región de San Martín.

La selva del Alto Mayo ofrece atractivos y lugares especiales llenos de biodiversidad. Los sentidos se nutren al recibir la influencia de la naturaleza, la belleza de sus paisajes nos quitan el estrés que genera la ciudad, los lugares de interés y entretenimiento son espacios que regalan alegría y felicidad al visitante. Solo ver a la gente disfrutando de sus encantos y el entorno natural que la rodea, es contagiante y permite enamorar de estos parajes.

La cultura del Alto Mayo es muy histórica y se remonta al siglo XVI. Tiene mucho por enseñarnos, y los pobladores comparten su cultura y nos enseñan el amor, ternura y respeto que prevalecen en ellos.

Un viaje a la selva del Alto Mayo no solo nos permite disfrutar de una excelente gastronomía y regresar con una mente llena de buenos momentos, sino que también no ayuda a crear conciencia en cuidar nuestros recursos naturales y preservar el medio ambiente.

Nuestros hermanos de la selva lo esperan con una sonrisa y lo despedirán con cariño, con la esperanza de verlos regresar; y no se olvide de algo: Ellos no tendrán la culpa que usted se quiera quedar.