Piden ayuda para hermanitos con leucemia en Arequipa [VIDEO]

Fatima Sanchez
29 Oct 2018 | 11:31 h

Juan José y Marcela son dos pequeños que llevan mucho tiempo padeciendo de leucemia y necesitan tratamiento urgente. Allegados organizan una actividad benéfica para recaudar fondos para ellos.
 

Juan José y Marcela son dos pequeños de 8 y 6 años, respectivamente, que sufren de leucemia y requieren apoyo económico para continuar con su tratamiento. Por ello, el Jardín Eureka organiza el “Festival de postres: Todos por Juan José y Marcela” en Arequipa, con el fin de recabar fondos para que ambos sean atendidos por su enfermedad. 

El dinero recaudado servirá para pagar el viaje de Juan José a Lima con la finalidad de extirparle un tumor. Asimismo, otra parte lo abonado se utilizará en el tratamiento de Marcela, ya que se encuentra con leucemia en fase 1.  

PUEDES VER: Tía María: Esperan contratar a 4 200 para desarrollo y puesta en marcha

La actividad benéfica se llevará a cabo el próximo 02 de noviembre en las instalaciones del Jardín Eureka, ubicado en calle Las Dalias 116, en la urbanización Primavera, en Yanahuara - Arequipa. Las personas que deseen pueden apoyar económicamente en el evento o de lo contrario abonar a la cuenta de ahorros BCP 215-26992959-0-1. 

También pueden comunicarse con la madre de los niños, Susana Tello, al número 923028319. El Jardín Eureka recibirá la donación de víveres y ropa para Juan José y Marcela.

Eureka Jardin Cuna

Diego Penny (arquero del FBC Melgar) nos hace la invitacion. Los esperamos este viernes a partir del medio día 😊😊😊😊😊 (calle Las Dalias 116 - Altura de la cuadra 9 de la calle Chullo - Urb. Primavera...

Video Recomendado