Estudiante se habría suicidado tras ser víctima de bullying en Piura

Abraham Ibanez

@larepublica_pe

29 Oct 2018 | 4:30 h
La Republica

Fue hallado por un familiar en el interior de su habitación con signos de ahorcamiento.

 

Un adolescente que habría sido víctima de bullying en el colegio donde estudiaba, se quitó la vida ahorcándose en la vivienda de un familiar en el centro poblado Becará, distrito de Vice, Provincia de Sechura en la región Piura.

Se trata del menor de 14 años quien fue hallado por un familiar, en el interior de su habitación con signos de ahorcamiento, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes de la Policía Nacional, quienes investigan las causas de la muerte.

PUEDES VER Aclaran que la masificación del gas no es competencia de gobiernos regionales

Sin embargo, el personal policial no descarta que el menor haya sido víctima de bulling por parte de sus compañeros de la institución educativa donde estudiaba.

Tras lo sucedido, el cuerpo del adolescente fue trasladado hasta la morgue central de Piura, para la necropsia de ley.

Cabe recordar que el último fin de semana, una adolescente de la provincia de Huancabamba también se quitó la vida tras ser víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de sus compañeros de la institución educativa en la que estudiaba.

Según se conoció, la menor de 13 años, se colgó de una soga que ató al interior de su dormitorio. Pero antes de tomar la fatal decisión escribió una carta a sus padres el motivo por el que se quitaba la vida.