Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Sociedad

Varón perdió a su esposa en accidente de tránsito en Cusco [VIDEO]

La Republica
Luciana Cuentas

Mujer era una distinguida docente en Cusco. Viajaba junto a su esposo en una moto, cuando sufrieron accidente. Esposo quedó devastado.

Cusco. Un lamentable accidente se registró este viernes en el sector de Vista Alegre–Machacmarca, en el distrito de Tinta. Una pareja se dirigía de Sicuani a Cusco, cuando chocaron contra un triciclo de carga. La docente Mercedes Olmedo Sánchez (42) falleció en el acto.

Al promediar las 19:10 horas vecinos comunicaron a la comisaría de Tinta el lamentable hecho. La motocicleta conducida con Wilber Fernández Corimanya (50), esposo de la docente, chocó contra el triciclo de carga conducido por Alfredo Suny Aymachoque (45), el cuál habría estado mal estacionado.

PUEDES VER: Fiscal José Domingo Pérez y juez Richard Concepción reciben respaldo de Cusco

Policías y la delegación del Ministerio Público llegaron a la zona para realizar la constatación de lo sucedido. Tras el levantamiento del cadáver se iniciarán las investigaciones del caso. 

En tanto, Fernández y Suny fueron trasladados al hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani ya que resultaron heridos.

Lazy loaded component