Reportan secuestro y violación de menor de 3 años en Chiclayo

Jesus Diaz
24 Oct 2018 | 0:27 h

Menor desapareció en extrañas circunstancias cuando salió a comprar con sus primos. El responsable del agravio sería un chofer de mototaxi. 

Un hecho de esta magnitud solo pudo haber sido perpetrado por un sujeto tan retorcido como el mismo acto. En el pueblo joven Santa Elena, Chiclayo, una niña fue secuestrada y abusada sexualmente, tras estar desaparecida. Producto del sinuoso ataque la menor tuvo que ser intervenida en el Hospital Regional de Lambayeque.

De acuerdo a la versión de los familiares de la menor, la niña desapareció el pasado domingo aproximadamente a las 8 de la noche, cuando sus primos decidieron llevarla a comprar a una pequeña bodega muy cerca de su domicilio, a pocos metros. En ese trayecto habría ocurrido su captación y desaparición. Algo que hasta el momento no ha logrado ser esclarecido del todo.

PUEDES VER Registran nuevo caso de feminicidio en hostal de Chiclayo

Tras una hora de desesperación, vecinos llegaron a hasta la casa de los padres para informarles que la habían encontrado, pero no todas eran buenas noticias, porque la circunstancia en que fue hallada demostraba que había sido atacado sexualmente en medio de unos cañaverales.

Según los moradores, el perpetrador sería un chofer de mototaxi que tiempo atrás también intentó captar a una menor de 7 años, quien finalmente logró bajarse de la unidad y escapar.

La comunidad exige a la Policía Nacional que las investigaciones se agilicen y permitan la captura de este depravado, no solo para que sea recluido en un penal, sino para evitar que otras menores sean víctimas de su ilícito accionar.

Video Recomendado