Banda de ‘peperas’ fue desarticulada después de robar a dos hombres [VIDEO]

La República
21 Oct. 2018 | 16:15h

Las banda delinquía en los bares del Centro de Lima, donde se ganaban la confianza de los hombres para después doparlos y despojarlos de sus pertenencias. 

Una banda de ‘peperas’ que operaba en los centros nocturnos del Cercado de Lima, fue desarticulada por la PNP después de su última fechoría.

Durante la intervención, que se efectuó en horas de la tarde en la avenida Nicolás Dueñas, tres personas resultaron detenidas, entre ellos a una ciudadana venezolana.

PUEDES VER Cercado: sujeto que realizó actos obscenos en bus ruega para que no lo denuncien [VIDEO]

De acuerdo a la información que trascendió, las mujeres se ganaban la confianza de los hombres en los locales nocturnos del Centro de Lima, para después darles licor con somníferos. Una vez dormidos, procedían a robar sus cosas. 

La teoría habría tomado fuerza cuando los efectivos de la policía encontraron botellas de licor y pastillas de origen desconocido en el auto de los sindicados durante su captura.

Asimismo, la acción se puso en marcha después que dos hombres acusaran a los integrantes de la banda de ‘peperas’. Ambos sujetos habían sido despojado de sus pertenencias al salir de una discoteca de la Av. Arequipa.

Cabe precisar que después de la captura de los tres delincuentes, fueron trasladados a la División de Robos de la Policía y serán denunciados por el presunto delito de hurto agravado.