Junín: reconocida atleta Inés Melchor se casó en Huancayo

Yoselina Alfaro
19 10 2018 | 12:29h

La destacada atleta contrajo matrimonio civil con un efectivo de la Policía Nacional del Perú hoy en la Municipalidad de Huancayo.

Se nos casó. La destacada maratonista Inés Melchor, aceptó como esposo al Teniente de la PNP Raúl Martinez con quien contrajo hoy matrimonio civil en la Municipalidad de Huancayo, en una ceremonia pequeña en la que estuvieron presentes sus familiares más cercanos.

Con un vestido blanco y una amplia sonrisa dibujada en el rostro, la maratonista entró a la Municipalidad del brazo de su padre, y ante la mirada de sus familiares quienes la esperaban con emoción. Y tras una ceremonia breve en el que los amantes se comprometieron a respetarse y mantenerse juntos hasta el final, los representantes de la Municipalidad de Huancayo los declararon marido y mujer.

PUEDES VER: Satipo: 15 agricultores son perjudicados por granizado que afecto cultivos

Los recién casados descartaron, por ahora, la intención de tener un bebé, ya que cada uno tiene aún distintos proyectos que concretar. En el caso de Inés, se prepara para enfrentar los Juegos Panamericanos en Lima, que se desarrollará el próximo año en el mes de julio y para los Juegos Olímpicos de Tokio del 2020.

Inés Melchor, es actualmente considerada una de las atletas más importantes del país, habiendo batido el récord sudamericano en la maratón por el tiempo que obtuvo. Además, Melchor es multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo. En el 2003 fue reconocida como la mejor atleta peruana del país.

Es natural de Huancavelica y ha conquistado en base a su esfuerzo y disciplina grandes competencias que la han hecho destacar frente a los ojos del mundo y a competidores internacionales. Melchor ahora une su vida y sus sueños a sus 32 años. 

Video recomendado