Día del Anticucho: los 5 mejores lugares para comerlo en Lima

Sandra Reyes
19 10 2018 | 06:31h

¿Ya conoces algunos de estos lugares? Aquí te contamos dónde puedes encontrar los anticuchos más ricos de Lima.
 

El anticucho de corazón es un plato bandera de la gastronomía peruana. Uno de los platos más populares y preferido por muchos peruanos.  

Suaves y jugosos, esta delicia ha conquistado los paladares más exigentes, siempre acompañado de una generosa porción de papas y de un buen choclo serrano. 

PUEDES VER: Piden a empresarios involucrados en negocio de la gastronomía preocuparse más por la salud pública

La importancia del anticucho en nuestra gastronomía es tal que ha sido reconocida oficialmente. Por ello, el tercer domingo de octubre se festeja nuevamente el Día del Anticucho.

Es por ello que a continuación, te presentamos cinco lugares donde puedes disfrutar en familia los anticuchos más ricos de Lima

1. El dueño de 'Anticuchos de Bran' fue el ganador del programa 'Anticuchos con corazón' y es uno de los 'points' de Surquillo. ¿Dónde? Jirón San Pedro 308, Surquillo. 
Precisamente, este domingo celebra el Día del Anticucho con palitos gratis y orquestas de salsa.

2. 'Grimanesa' es un clásico si estás por Miraflores. ¿Dónde? Calle Ignacio Merino 466, Miraflores.

3. 'Olga y Betty' siempre será una opción si quieres disfrutar de ricos anticuchos. ¿Dónde? Av. Mariano Cornejo 1080, Cercado de Lima.

4. 'La Norteña' es otro lugar recomendadísimo si quieres disfrutar de nuestro plato bandera. ¿Dónde? Av. César Lopez 254, Urbanización Maranga, San Miguel. (La Norteña).

5. 'La Sucursal del Queirolo' es una buena opción si quieres engreír a tu paladar. ¿Dónde? Calle Antonio Polo 886, Pueblo Libre. (La Sucursal del Queirolo)

Video Recomendado