Cuatro personas se salvaron de morir en la carretera Cusco - Sicuani [FOTOS]

Rosario Ticona
15 Oct 2018 | 6:44 h

Accidente de tránsito se produjo este lunes en horas de la madrugada. Fueron cuatros las personas que resultaron heridas tras el fuerte impacto, entre ellos un menor de edad

Este lunes en horas de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito en el sector Pampachulla del distrito de Urcos en la provincia de Quispicanchi en Cusco. Dos vehículos particulares colisionaron por la parte trasera con un vehículo pesado que transportaba balones de gas. 

Las unidades que resultaron afectadas fueron el camión de placa A7K-840, conducido por César Cabrera Mamani (44); un automóvil de placa V7L-065), conducido por Ricardo Choquepuma Chulla (39); y el vehículo modelo Probox con placa X1I-110, maniobrado por Policarpo Human Cruz (40). 

PUEDES VER: En Cusco auto cae a barranco de 100 metros y muere una persona y 4 quedan heridos

Hasta el momento se desconoce si los vehículos habrían intentado sobrepasar al camión. Son cuatro las personas que resultaron con lesiones, entre ellos el menor de edad G.C.T. de cinco años. Todos fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Cusco. El caso se encuentra en investigación.

Video Recomendado