Junín: cientos de pasajeros quedaron varados en la Carretera Central

La República
14 M10 2018 | 05:08h

A través de una publicación en Twiiter, los ciudadanos reportaron que diversos buses interprovinciales, vehículos particulares y camiones, están estancados en la carretera de La Oroya.

Decenas de ciudadanos están varados en la carretera de La Oroya después que miles de cafetaleros anunciaran que iban a bloquear una de las principales vías de acceso a Lima.

Esta tarde, a través de una publicación en Twitter, un ciudadano reportó que diversos buses interprovinciales, vehículos particulares y camiones, están estancados en medio de la carretera.

PUEDES VER Junín: Cafetaleros bloquearan Carretera Central en La Oroya

Los cientos de manifestantes apostados en la importante vía, anunciaron dicha medida días atrás como un ultimátum al presidente Martín Vizcarra. La petición principal, es conversar con el jefe de Estado y no con el Ministro de Agricultura, como se había anunciado antes.

“No regresaremos sin nada a nuestras comunidades, solo hemos pedido que nos condonen la deuda, como lo hacen con las grandes empresas transnacionales” indicó uno de los pobladores el día de ayer.