Callao: Incautan droga camuflada en comida dentro de equipaje en aeropuerto

El intervenido y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno especializada antidrogas

El intervenido y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno especializada antidrogas

A través de un paciente trabajo de inteligencia, agentes del Departamento Antidrogas del aeropuerto internacional Jorge Chávez, intervinieron a un hombre, identificado como Walter Brayan Fernández Oliden (25), cuando intentaba trasladar droga a España informó la policía. 

PUEDES VER: Ministerio de la Mujer capacita a familias para garantizar adopciones

La policía lo intervino en el counter de la aerolínea cuando esperaba su turno por abordar el vuelo que lo llevaría a la ciudad de Madrid, España. 
 
Al revisar su equipaje, los agentes efectuaron el registro correspondiente donde se encontró productos comestibles, cuyo interior tenía una sustancia blanquecina. El producto al ser sometido a los exámenes de reactivos químicos, determinó que el polvo sería alcaloide de cocaína, con un peso por determinar. 
 
El intervenido y la droga decomisada, fueron puestos a disposición del  Fiscal Adjunto Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas del Callao, fue trasladado a la Dirección Antidrogas - Dirandro PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO