Requiescat presenta nuevo tema en Chiclayo

Banda de Hard Core Metal comparte a través de Facebook canción que forma parte de tercer material discográfico.

Banda de Hard Core Metal comparte a través de Facebook canción que forma parte de tercer material discográfico.

Con más de 17 años en escena, Requiescat es una de las más destacadas bandas de la escena rock independiente de Chiclayo y recientemente subieron a redes sociales un nuevo tema que ha generado comentarios positivos de parte de sus seguidores en todo el país.

Integrada actualmente por Jonathan Samillán en la voz, Oswaldo Vicuña en la guitarra, Abraham Ibáñez en el bajo y Hans Juárez en la batería, compartieron a través de su cuenta oficial de Facebook el nuevo tema titulado “Ley de la vida”, que va en el corte de los problemas sociales que caracteriza al cuarteto de Hard Core Metal.

Este nuevo track fue grabado en Aukka Studio por Marcelo Velezmoro, quien se caracteriza por trabajar de manera profesional con grupos de todos los géneros. Esta canción es el primer corte del tercer material discográfico, que próximamente será mezclada y masterizada para luego lanzarla de manera oficial con un video clip.

Requiescat grabó en el 2004 el demo autotiulado siendo un power trío conformado en ese entonces por Oswaldo Vicuña en la guitarra, César Yalico en la voz y el bajo y Henry Vargas en la batería. Para el 2011 presentaron el álbum titulado “Destrucción de la tierra”, esta vez con Jonathan Samillán en la voz, Oswaldo Vicuña en la guitarra, Henry Vargas en la batería y Lincon Neira en el bajo.

La banda se caracteriza por tocar potentes riffs de guitarra, un contundente bajo, una demoledora batería y una devastadora voz que les ha permitido desde el año 2001 viajar a ciudades como Piura, Lima, Cajamarca y Trujillo, esperando llegar a otros lugares como una de las más importantes bandas de la región Lambayeque.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO