Cae cuando robaba bajo modalidad del patinaje en Trujillo

Sujeto esperaba que unidades bajen la velocidad para abrir la parte trasera y robar mercadería que transportaban.

Sujeto esperaba que unidades bajen la velocidad para abrir la parte trasera y robar mercadería que transportaban.

Personal policial de la Comisaría de El Milagro en Trujillo, capturó a un presunto delincuente que cargaba una caja con medicina, presuntamente robada de los camiones que circulan por la carretera Panamericana Norte de esa jurisdicción.

El intervenido Ronald Francisco Zapata Mendoza (19) (a) "Pollero", se dedicaría a cometer robos a través de la modalidad del patinaje y fue sorprendido cuando caminaba de manera sospechosa, cargando una caja de cartón con las inscripciones “Naturgen Laboratorios Genéricos S.A.C.-LP09-2016 MINSA, con 140 ampollas de amoxicilina.

El sujeto fue aprehendido cuando se desplazaba por inmediaciones del sector V, pasaje K del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco. Al momento de la intervención no supo responder sobre las cajas que llevaba ni mostrar los documentos que acrediten le pertenecía.

Tras varios minutos de interrogatorio preliminar y sin poder asegurar la mercancía, el sujeto fue conducido a la comisaría sectorial, dando parte al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO