Áncash: incautan 21 kilos de marihuana que eran transportados en bus

Policía de Nuevo Chimbote llegaron cuando chofer de vehículo reclamaba a pasajera porque de su equipaje emanaba un olor fétido.

Policía de Nuevo Chimbote llegaron cuando chofer de vehículo reclamaba a pasajera porque de su equipaje emanaba un olor fétido.

Efectivos de la Policía de Carreteras incautaron en Nuevo Chimbote 21 kilos de marihuana que eran transportados en un bus de la empresa de transportes interprovincial San Antonio de Pando S.A.

Los suboficiales Celso Chávez García y Víctor Giraldo Enríquez intervinieron el bus interprovincial a la altura del kilómetro 426 de la carretera Panamericana Norte por el estacionamiento sospechoso a un costado de la vía.

Los policías observaron una discusión entre el chofer del bus Néstor Demetrio Basilio Laureano de 51 años y una pasajera de nombre Lourdes Fabia Ríos Fernández de 46 y de inmediato procedieron a intervenir el bus.

El reclamo del chofer era porque del equipaje de la pasajera emanaba un olor fétido, el cual fue verificado por los agentes que hallaron 21 paquetes de marihuana en la bodega, haciendo un peso de 21 kilos.

La mujer fue intervenida por el hallazgo de la droga y puesta a disposición del fiscal Eduardo Malaliamble, quien realizo las pruebas de campo, las cuales arrojaron positivo para marihuana en el bus.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO