Cusco: hallan otra montaña 7 colores en la comunidad de Palccoyo [VIDEO]

Está ubicada en el poblado de Palccoyo, a 3 horas de la ciudad imperial. Su acceso es más fácil que la ya conocida. 
 

Está ubicada en el poblado de Palccoyo, a 3 horas de la ciudad imperial. Su acceso es más fácil que la ya conocida. 
 

'Machu Picchu', una de las siete maravillas del mundo, no es el único paisaje majestuoso ubicado en Cusco. Y eso lo saben muy bien los pobladores de la comunidad de Palccoyo, quienes hallaron a la nueva ‘Montaña 7 colores’, ubicada a tres horas de la ciudad imperial.

Esta imponente montaña está ubicada en la provincia de Chacapuque, el cual está a solo tres horas del Cusco y tras una suave caminata de media hora, podrá apreciar esta joya de la naturaleza, informó 90 Sábado.

“No se requiere mucho esfuerzo físico, porque la movilidad nos deja a casi los 5 mil msnm. Son 30 minutos de caminata y vamos a apreciar la cordillera de arco iris”, contó emocionado Iván Escalante, un guía turístico de la zona.

Durante el trayecto, podrás apreciar el mágico bosque de piedras el cual te dará la bienvenida al lugar y gozar con las bonitas postales de la zona, donde las alpacas y llamas pastan con total libertad.

Cabe señalar que la Montaña 7 colores de Palccoyo fue descubierta debido a la desglaciación de los nevados, la cual tapaba la cima de la cordillera, que es parte de la otra montaña ya conocida.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO