Santa Anita: delincuentes armados robaron 54 mil soles de cabina de internet [VIDEO]

La PNP capturó a Giancarlos Cáceres Morales, quien estaría coludido con los ladrones. El hombre sería un ex trabajador del local.
 

La PNP capturó a Giancarlos Cáceres Morales, quien estaría coludido con los ladrones. El hombre sería un ex trabajador del local.
 

Delincuentes armados robaron una cabina de Internet ubicada en Santa Anita y se llevaron diversos artículos electrónicos valorizados en más de 54 mil soles

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un sujeto identificado como Giancarlos Cáceres Morales, quien estaría coludido con los ladrones. El hombre sería un ex trabajador del local, según informó Latina. 

El robo ocurrió el jueves 11 de octubre, cuando el sujeto esperó a que el último trabajador del negocio se quedara solo para abrir la puerta y dejar ingresar a otros tres delincuentes. Los hampones redujeron al encargado y destruyeron las cámaras de seguridad, pero las imágenes ya habían sido almacenadas.

Los vecinos de la zona se dieron cuenta de que algo sospechoso ocurría y alertaron a serenazgo, que llegó con varios efectivos y pudieron identificar a Giancarlos Cáceres Morales. Este les dijo que era administrador del local y que estaban realizando una mudanza.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO