Grau de Piura espera doblegar la defensa de Mannucci

Directo. Jugador de Atlético Grau reconoce la fuerza tricolor, pero anuncia cómo superarla.

Directo. Jugador de Atlético Grau reconoce la fuerza tricolor, pero anuncia cómo superarla.

La lucha por llegar a la liguilla se vive a un ritmo incontrolable en tienda alba. Y es que los jugadores piensan, comentan y esperan una victoria sobre Mannucci, aunque eso signifique tener que “romper” literalmente la defensa.

La República dialogó con el hábil jugador del elenco piurano Gino Navarro, quien no dudó en anunciar que Atlético Grau se viene preparando con mucha inteligencia para vencer al elenco trujillano, que llegará con la firme intención de hacerse de los tres puntos.

“Estamos trabajando muy fuerte sabiendo que el equipo trujillano del Carlos A. Mannucci viene a ganar a Piura y para ello el profesor Gerardo Gutiérrez viene armando una buena estrategia de salir desde el primer minuto a romper las líneas del equipo carlista, aprovechando la condición de local más el calor y la hinchada  y salir airosos y asegurar la clasificación a la liguilla final de los siete equipos que buscarán llegar a la élite del balompié nacional”, señaló el futbolista.

Asimismo, ratificó el sentir de todo el plantel en cuanto al propósito de ganar para ver más de cerca las posibilidades de entrar a la liguilla por el ascenso.

“Queremos darle a la ciudad de Piura y a toda su gente, hinchas de Atlético Grau, el regalo más grande de fin de año que es ver campeón al equipo de sus amores”, finalizó el correcto deportista del elenco piurano que lucha por el ascenso.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO