Piura: niña de cinco años cayó del quinto piso de edificio

Menor de edad a la espera de un milagro para recuperase. Accidente ocurrió cuando jugaba con otros niños.

Menor de edad a la espera de un milagro para recuperase. Accidente ocurrió cuando jugaba con otros niños.

El momento de diversión de un grupo de niños pasó a convertirse en llanto y dolor para una pequeña, tras caer del quinto piso del edificio donde jugaban en la urbanización Miraflores (región Piura). Ella se encuentra con diagnóstico reservado.

Los menores se encontraban jugando en la azotea del edificio. La menor no se habría percatado que se encontraba en el borde del edificio, por lo que al realizar una mala maniobra cayó sobre el asfalto.

El agente policial, Edwin Castillo, que se encontraba patrullando a inmediaciones, a pocos metros del hospital Cayetano Heredia, escuchó el impactó del cuerpo de la menor cuando cayó.

Tras llegar al lugar, vio que la menor de 12 años se encontraba sobre un charco de sangre, aparentemente sin vida y rodeada de curiosos que rápidamente produjeron un tumulto.

Pese a ello, el agente brindó los primeros auxilios hasta llevarla de emergencia al hospital, donde fue atendida. Se diagnosticó politraumatismo encéfalo craneano, por tal motivo la víctima quedó internada a la espera de mejores resultados de los médicos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO