Municipalidad de Lima se pronunció sobre motociclista herido tras caerle parte de un puente en la Costa Verde

El motociclista herido se identificó como Frank García Martínez y fue trasladado a la clínica Maison de Santé. La Municipalidad de Lima señaló que reparará el puente a la brevedad.

El motociclista herido se identificó como Frank García Martínez y fue trasladado a la clínica Maison de Santé. La Municipalidad de Lima señaló que reparará el puente a la brevedad.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima señaló que reforzarán el puente Bajada de Baños, ubicado en Barranco, luego de que un motociclista resultó herido tras el desprendimiento de una parte de este en la Costa Verde.  

Asimismo, la comuna señaló que apoyarán a la persona afectada en su recuperación. "Realizaremos trabajos de reforzamiento en el puente Bajada de Baños en la Costa Verde, que se vio afectado por la colisión de un vehículo pesado esta madrugada, y que afectó a un motociclista que transitaba en la zona; al cual apoyaremos en su recuperación", se lee en la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Lima.

El motociclista identificado como Frank García Martínez contó que mientras transitaba a bordo de su motocicleta por la Costa Verde, alrededor de las 9:30 a.m., observó cómo las tablas y metales que soportan el puente Bajada de Baños, ubicado en Barranco, empezaron a caer y lo impactaron.  

"Unos segundos antes de que llegara al puente empecé a ver que caían tablas y fierros. Tenía dos cosas por hacer, tirarme hacia atrás o avanzar", relató García. Sin embargo, al pasar por debajo de este, una de las tablas impactó en su vehículo, haciéndole perder el equilibrio y caer de su moto produciéndole varias contusiones en el cuerpo. 

Producto del accidente, Frank fue trasladado de emergencia a la clínica Maison de Santé, en donde se le detectaron lesiones musculares."Me he podido morir", señaló. 

"Espero que la Municipalidad de Lima se hago cargo de los daños, pues mi motocicleta terminó dañada", sostuvo Frank Garcia. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO