Compañía de bebidas convoca a estudiantes a formar parte de su empresa

Podrán postular alumnos de últimos ciclos y egresados. Serán capacitados en diferentes áreas.

Podrán postular alumnos de últimos ciclos y egresados. Serán capacitados en diferentes áreas.

A través del Reto Trainee, la  compañía CBC, líder en la elaboración y distribución de bebidas, inició la convocatoria para los alumnos estudiantes de último ciclo de universidad, recién egresados o con una experiencia profesional de hasta 2 años que estén interesados en formar parte de su equipo.

El Reto Trainee es un desafío profesional para personas con alto potencial que buscan tener la oportunidad de pertenecer a la compañía, una de las empresas de bebidas de mayor prestigio y con el portafolio más amplio de la región.

Los Trainees conocerán el centro del negocio y pasarán por un minucioso proceso de inducción que les permitirá conocer las distintas áreas de la compañía, teniendo la posibilidad de elegir el área en donde prefieran desarrollarse según sus cualidades y aptitudes.

Los seleccionados tendrán una oportunidad única de tener contacto directo con los directores y dueños de la compañía, pasando tres meses en Guatemala, país donde se encuentra la sede corporativa de la compañía.

Para inscribirse e iniciar el proceso, los jóvenes solo deben ingresar a www.cbc.co, completar sus datos y adjuntar su hoja de vida.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO