Capturan a sujeto que lanzó bomba molotov a madre de mujer que acosaba [VIDEO]

Fueron agentes femeninas de la Policía Nacional quienes capturaron a Walter Huamán, quien ha atentado contra la vida de la joven y su familia hasta en seis ocasiones.

Fueron agentes femeninas de la Policía Nacional quienes capturaron a Walter Huamán, quien ha atentado contra la vida de la joven y su familia hasta en seis ocasiones.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que se logró capturar a Walter Huamán, sujeto acusado de haber lanzado una bomba molotov en el puesto ambulatorio de la madre de una joven que acosaba. El hombre, quien se desempeñaba como taxista, fue capturado en las inmediaciones de las avenidas Aviación con Sucre, en La Victoria.

"Se hizo una vigilancia en su vivienda y en las inmediaciones de Aviación con Sucre se logró capturarlo", explicó la Policía, quien afirmó que fueron agentes femeninas quienes lograron atrapar al sujeto acosador.

Cabe destacar que la Policía indicó que existen dos versiones acerca del ataque del sujeto. Una de ellas sería que fue en venganza hacia uno de los hijos varones de la comerciante María Salvio, contra quien quiso atentar, y la otra porque una de las hijas mujeres se negó a entablar una relación sentimental con este hombre.

"La señora no ha presentado ninguna denuncia en la comisaría. Recién hoy la Policía la contactó. Hay dos versiones. El sujeto dice que el problema es con un hijo de la señora", dijo la Policía.

Este último ataque sería el sexto que comete Walter Huamán a la familia de la joven que acosaba

“Él se ha obsesionada mi hermana , al ver que ella ya no venía a trabajar, él ha dicho voy a botar a toda la familia (...) Ha lanzado a mi mamá agua caliente, a mi hermanito también lo ha agredido, luego ha venido con tres personas con un bate y nos han correteado pro toda la avenida”, contó la hija de la comerciante a América TV.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO