Tumbes: sujeto acuchilla a su propia madre y huye sin auxiliarla

Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos dieron aviso a la Policía, que capturó al agresor después de unas horas.

 

Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos dieron aviso a la Policía, que capturó al agresor después de unas horas.

 

Un sujeto acuchilló a su propia madre y la dejó con varios cortes en la parte izquierda de su cintura; luego huyó para no ser capturado por los vecinos, quienes se dieron cuenta del hecho al escuchar los gritos de la mujer. El indignante ataque ocurrió en Tumbes.

Según información de la Policía, los hechos ocurrieron la mañana del último miércoles, cuando Luis Alberto León Gonzales (30) llegó a su vivienda ubicada en el asentamiento humano La Rocana, en el distrito de Zarumilla.

Allí encontró a su madre, Juana Gonzales Camacho (50), a quien, sin motivo alguno, empezó a insultar, luego se abalanzó contra ella y la atacó con un cuchillo.

Los vecinos de la zona escucharon los pedidos de auxilio de la madre, por lo que fueron a socorrerla. Al darse cuenta de la presencia de los testigos, el mal hijo huyó para evitar ser capturado por los moradores.

La mujer resultó con cortes en la parte izquierda de su cintura, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

Luego de unas horas, los agentes de la comisaría de Zarumilla lograron atrapar al sujeto, quien no contaba con documentos de identidad. El hombre ha sido puesto a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO