La Libertad: obrero muere atropellado por un bus interprovincial

Fallecido se encontraba realizando sus labores, cuando el vehículo pesado apareció intempestivamente, lo arrolló y se dio a la fuga. PNP investiga el hecho.

Fallecido se encontraba realizando sus labores, cuando el vehículo pesado apareció intempestivamente, lo arrolló y se dio a la fuga. PNP investiga el hecho.

Ayer, en horas de la mañana, un humilde trabajador de la constructora Obrainsa murió desafortunadamente tras ser arrollado violentamente por un bus interprovincial, en el ejercicio pleno de sus funciones diarias. El accidente de tránsito fue registrado en el distrito de Chugar, provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad).

De acuerdo a las informaciones preliminares, el fallecido había iniciado sus actividades muy temprano en el barrio San Salvador. Junto a sus compañeros se disponían a concretar la colocación de slurry, un material derivado que es de común uso para el sellado del pavimento.

Algunos testigos congregados alrededor de la escena dieron cuenta de que el chofer manejaba sin precaución alguna. Continuaron informando que luego del atropello, este ni siquiera se inmutó y decidió continuar su marcha como si nada hubiera pasado, abandonando a la víctima a su suerte. El responsable pertenecería a la Empresa de Transportes Sandrita.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y resolvieron su llegada a la escena para iniciar las investigaciones respectivas que determinen la identidad del responsable. Por otro lado, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero trascendió que sería natural del distrito de Marcabal.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO