Escolar desaparecida fue hallada y rescatada por un grupo de niños en Comas [VIDEO]

Menor, quien era intensamente buscada por su desesperada madre, fue rescatada por unos niños cuando se encontraba con su captor que hora antes la había secuestrado. 

Menor, quien era intensamente buscada por su desesperada madre, fue rescatada por unos niños cuando se encontraba con su captor que hora antes la había secuestrado. 

La angustia por conocer el paradero de una menor de edad desaparecida en Comas terminó con un final sin lamentar, pues ella fue encontrada y rescatada por un grupo de niños que la vieron en un parque en compañía de su captor.

El rescate de la escolar de nombre Aracely se produjo en horas de la tarde de ayer cuando unos menores se encontraban jugando en un parque del mencionado distrito, allí se percataron de la presencia de la niña de 12 años.

“Estaba en el parque con mis amigos y había una niña que estaba pasando. Entonces mi amigo dice ella es la que ha desaparecido del colegio Ramón Castilla. Nos acercamos y la llamamos ‘¡Aracely!’, ella volteó y pidió ayuda llorando. Luego la seguimos por el mercado, pero el señor (captor) tenía una pistola y la jaló del brazo. La gente la ayudó y forcejeó con él”, contó una la niñas que ayudó a la escolar secuestrada.

Inmediatamente los niños llamaron a la policía y alertaron a los vecinos para que puedan rescatar a la escolar.

De acuerdo al reporte de Buenos Días Perú, la familia de Aracely aún se encuentra en lacomisaría de La Pascana, en Comas sentando la denuncia, pero aún se desconoce el paradero del captor, pues de acuerdo a la versión de los niños el sujeto estaría detenido, no obstante la familia asegura que se habría fugado.

Los parientes de la menor reportaron la desaparición de la menor el día martes cuando ella iba camino a su colegio Ramón Castilla en Comas. Inicialmente las sospechas recayeron sobre un desconocido que habría captado a la menor a través de Facebook y posteriormente la habría inducido a encontrarse con engaños.

Por su parte, los padres de los valerosos niños exigen mayor seguridad y cámaras de videovigilancia para poder prevenir y luchar contra el crimen que sufren a diario en Comas y alrededores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO