Acosador fue rechazado e intentó quemar viva a mamá de víctima con bomba [VIDEO]

La Victoria. Hombre no soportó que muchacha no aceptara su propuesta amorosa y atentó contra la vida de su mamá en plena vía pública.

La Victoria. Hombre no soportó que muchacha no aceptara su propuesta amorosa y atentó contra la vida de su mamá en plena vía pública.

La obsesión que tiene un hombre por entablar una relación sentimental con una mujer lo está llevando a límites insospechados y es que luego que la fémina se negara a sus cortejos, el sujeto ha intentado hasta en seis oportunidades de acabar con la vida de la madre de su víctima de la peor manera en el distrito de La Victoria.

Con ese miedo de no saber si regresará a casa o si terminará el día con bienestar es el que tiene que vivir María Salvio quien trabaja como comerciante en la avenida Aviación y desde hace unos mese ha sido víctima de constantes atentados por parte de un sujeto al que identifica como Walter Huamán.

Todo habría comenzado hace unos meses cuando una de las hijas de la mujer rechazó al violento hombre, desde entonces se inició un verdadero infierno para toda la familia quienes sufren de constantes amenazas de muerte y son acosados.

“Él se ha obsesionada mi hermana , al ver que ella ya no venía a trabajar, él ha dicho voy a botar a toda la familia (...) Ha lanzado a mi mamá agua caliente, a mi hermanito también lo ha agredido, luego ha venido con tres personas con un bate y nos han correteado pro toda la avenida”, contó la hija de la comerciante a América TV.

El último violento evento se registró hace unos días cuando el acosador intentó quemar a la madre cuando ella se encontraba vendiendo sus productos. Él le lanzó una bomba molotov directo al cuerpo, pero la víctima supo esquivarla rápidamente, salvándose de una muerte casi segura.

Y es que a pesar que ellos ya han puesto denuncia en la comisaría de Apolo, en La Victoria, la policía no ha detenido la hombre pues en una oportunidad cuando se logró capturar a Huamán, los agraviadas se dieron cuenta que sobre él no pesaban ninguna acusación formal, es decir, nunca se inició el proceso de investigación contra el acusado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO