Huancayo: Equipos de Fútbol se debatirán juego amistoso para niños de Sapallanga

Sport Huancayo brindara espectáculo este domingo 14 de octubre con la finalidad de llevar navidad para los niños del distrito de Sapallanga

Sport Huancayo brindara espectáculo este domingo 14 de octubre con la finalidad de llevar navidad para los niños del distrito de Sapallanga

Fútbol por una navidad para los niños Sapallanguinos, de esta forma el plantel titular del Sport Huancayo tendrá un encuentro amistoso con su  el equipo distrital de Sapallanga, con la finalidad de recaudar fondos para los niños del mismo distrito.  

Este encuentro se llevada a cabo en el estadio Luis Abad de Sapallanga a realizarse este domingo 14 de octubre a las 3:00 p.m. cuyo costo para el ingreso será de S/. 3.00 (Tres soles) para los adultos y S/ 1.00 (Un sol) para los menores, cuyos fondos servirán para alegrar a los niños del distrito en las próximas fiestas navideñas.

Este cotejo ha sido tomado muy en serio por el Director Técnico del Sport Huancayo, Marcelo Grioni, quien prepara al equipo que utilizará el próximo viernes 19 de octubre ante el Ayacucho FC, por el Torneo Clausura.

Por su parte, el equipo sapallanguino viene entrenando en su estadio, bajo las órdenes del técnico Eleazar “Cachito” Maguiña, quien manifestó haber seleccionado a los mejores futbolistas de los diferentes barrios de Sapallanga, quienes disputaron este año la Copa Perú.

Esta actividad es organizada por Caja Huancayo en coordinación con la Municipalidad Distrital de Sapallanga pro navidad del “Niño Sapallanguino”, realizando extensiva la invitación a la colaborar viendo el deporte que apasiona y une a muchos el “Futbol”.

“Nosotros tuvimos navidades difíciles, por ello queremos apoyar con un granito de arena a esta actividad que busca ver sonreír a los niños que esperan con ansias esas fechas. Cuando éramos pequeños corríamos a las chocolatadas, con la finalidad de tomar un vaso caliente y un juguete” señaló Víctor Manuel Peña Espinoza jugador profesional del Sport Huancayo.

Por otro lado, esta semana el “Rojo Matado” viene desarrollando una mini pretemporada por la paralización del campeonato debido a la fecha FIFA.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO