Trujillo: intervienen a vendedor de drogas y a consumidor

Sujeto conocido como “Munra” cayó con 60 ketes de PBC cuando se encontraba vendiendo estupefaciente a cliente.

 

Sujeto conocido como “Munra” cayó con 60 ketes de PBC cuando se encontraba vendiendo estupefaciente a cliente.

 

Un microcomercializador de droga fue detenido este miércoles por la Policía Nacional tras haber vendido su ilegal mercancía a un sujeto al promediar las 3:45 de la tarde cuando personal del Grupo Terna patrullaba por el pasaje José Carlos Mariátegui del Cerro Pesqueda en Trujillo.

Durante el trabajo de seguimiento divisaron a dos personas sospechosas a quienes intervinieron y al solicitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) lograron identificarlos como Alex Francisco Vargas Ramírez (42) (a) "Munra" y Jorge Martín Pacheco Espinoza (23).

El primero tenía en su mano izquierda una bolsa plástica transparente conteniendo 60 envoltorios de papel periódico tipo ketes con olor y características a Pasta Básica de Cocaína (PBC)y en la mano derecha un billete de 10 soles.

“Munra” es un conocido microcomercializador de drogas del sector Cerro Pesqueda a quien buscan de todos lados para abastecerlos con los estupefacientes, en tanto, Jorge Pacheco fue hallado con 10 “ketes” de PBC que le había comprado a “Munra”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO