Policía atrapa a dos menores tras asalto en La Libertad

Adolescentes serían integrantes de la banda “Los Malditos de Arévalo”. Un tercer implicado logró escapar.

Adolescentes serían integrantes de la banda “Los Malditos de Arévalo”. Un tercer implicado logró escapar.

Dos menores fueron retenidos por la Policía tras asaltar a un repartidor de productos médicos por inmediaciones del parque La Juventud en el distrito La Esperanza (región La Libertad).

Los tres delincuentes rodearon a un distribuidor de productos de uso médico, y tras golpearlo en la cabeza con una pistola, le arrebataron el dinero producto de las ventas del día. Al lugar llegó personal del Departamento de Investigación Criminal tras ser alertados por los ciudadano.

El trío se dio a la fuga pero la víctima, Tomás Carrasco Espinoza (28), trabajador de la empresa Corporación América, logró atrapar a uno de los atracadores que fue identificado como Geancarlos, de 17 años de edad.

El adolescente, durante las diligencias preliminares, refirió haber participado del robo con otros menores conocidos como “Piero” y “Pelao”, a bordo de un vehículo menor (mototaxi). 

Los efectivos tras realizar un operático, lograron intervenir a otro de los jóvenes que estaba acompañado de una mujer, a quien le habrían entregado la suma de 2 mil soles.

Asimismo ya se identificó a un tercer malandrín y su captura es cuestión de horas. Se obtuvo información que los adolescentes retenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Malditos de Arévalo”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en agravio de vehículos repartidores.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO