Chosica: Empleado contratado hace 2 semanas desvalija caja registradora de chifa [VIDEO]

Ladrón traicionó la confianza que sus empleadores le dieron al darle un empleo.

Ladrón traicionó la confianza que sus empleadores le dieron al darle un empleo.

Esta madrugada se registró el robo en un chifa de Chosica a manos de un sujeto que solo días antes había sido contratado como un nuevo trabajador por los dueños del establecimiento, quienes son de procedencia china.

El delictivo acto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar en las que se pueden ver todos los movimientos del ladronzuelo identificado como José Terrones Livia de 25 años de edad.

“Él trabajaba aproximadamente dos semanas en esta chifa, era hornero nuevo, pero sí trabajaba muy bien, hacía los pollos ricos, pero nunca imaginamos que él iba a hacer esto”, dijo una de las trabajadoras a Panamericana TV.

De acuerdo a las imágenes registradas, se observa cómo Terrones Livia llegó hasta el restaurante ubicado en la cuadra 3 de la avenida Lima Sur y se dirigió directamente hasta el área donde se encontraba las cajas. Momentos antes había engañado a los agentes de seguridad para poder entrar sin sospechas.

Al ver que no pudo abrir el cajón con las manos, el hombre se desplazó hasta el área de la cocina donde tomó un filudo cuchillo con el que finalmente abrió la cerradura. Fuera de preocuparse por las cámaras que captaban el robo, el sujeto se dio el tiempo de mirar al lente.

Luego cogió y contabilizó los billetes minuciosamente, para luego hacerse de moneda por moneda. Una vez con el motín en mano escapó como si nada hubiera pasado.

Los dueños del restaurante ya han puesto la denuncia contra el ladrón y esperan que las autoridades puedan dar con su paradero lo más pronto posible ya que su rostro y nombre están plenamente identificados.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO