Actividades de fin de semana en Trujillo

Disfruta de un fin de semana en familia, participa de divertidas actividades al aire libre y campañas de salud gratuitas. Lee la siguiente nota y entérate que eventos se realizarán en La Ciudad de la Eterna Primavera.

 

Disfruta de un fin de semana en familia, participa de divertidas actividades al aire libre y campañas de salud gratuitas. Lee la siguiente nota y entérate que eventos se realizarán en La Ciudad de la Eterna Primavera.

 

La Ciudad de la Eterna Primavera realizará diversas actividades en beneficio de la comunidad trujillana, no te pierdas de nada. He aquí un recuentro de eventos organizados programados para este fin de semana.

Encuentro Juvenil

¿Explorar tu interior? Este sábado 13 desde las 4:00 p. m. en la Casa de la Juventud, se realizará una sesión más del taller Descubriendo el líder que está en ti. La actividad formativa ha sido organizada con el propósito que todos los participantes aprendan a reconocer sus rasgos actitudinales positivos, y la forma de fortalecerlos.  En esta nueva edición, la jornada estará a cargo de Emil Saer. ¡Certificación gratuita!

Selectivo de natación

¿Te gusta el deporte? Entonces, definitivamente, esta actividad es para ti. La Municipalidad Provincial de Trujillo llevará a cabo el próximo sábado 13 a las 9 a. m. el I Selectivo MPT 2018. Las personas interesadas en participar de la selección deportiva deberán llevar el vestuario adecuado. El ingreso es libre. ¿Estás listo para ganar?

 Colitas felices

La veterinaria Colita Feliz ha programado para el sábado 13, desde las 9 a. m. hasta la 1:00 p. m., una nueva campaña veterinaria para los engreídos de la casa. Las mascotas podrán acceder a diversos servicios gratuitos si es que alcanzan uno de los 120 cupos que ofrece la veterinaria. Los dueños deberán portar los documentos de sus mascotas, para una mejor atención médica. El parque Los Laureles ha sido habilitado para llevar a cabo la campaña.

Ajedrez para todos

¿Quieres pasar un viernes divertido?  Para los amantes del ajedrez, la plazuela La Merced se convertirá en el lugar ideal para practicar este deporte, mañana, desde las 9:00 a. m. Asimismo, las personas que estén interesadas por aprender este juego de mesa podrán hacerlo bajo la orientación de especialistas del programa Ajedrez en el Centro Histórico. ¡Intenta algo nuevo!

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO