Keiko Fujimori: simpatizantes responden de mala forma a la prensa

Los simpatizantes fujimoristas no dudaron en echar la culpa a los periodistas por la detención de su lideresa, quien permanece en la Prefectura de Lima.

Los simpatizantes fujimoristas no dudaron en echar la culpa a los periodistas por la detención de su lideresa, quien permanece en la Prefectura de Lima.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, fue detenida este miércoles de manera preliminar por 10 días. Tras conocer esta decisión, algunos de sus simpatizantes llegaron a los exteriores del Ministerio Público para exigir la liberación de su lideresa; sin embargo, tuvieron lamentables respuestas al ser abordados por los periodistas.

“¿Señora, por qué está usted aquí?” fue la pregunta de la reportera de canal N, quien cubría la salida de Keiko Fujimori de la Sala Penal. La respuesta de la simpatizante fue: “¡Porque a ti no te importa!”. Acto seguido, la seguidora fujimorista dijo: “Para que luego pongas lo que a ti se te dé la gana”.

En otro momento, otra periodista de canal N que informaba sobre la detención preliminar de Keiko Fujimori preguntó a un simpatizante sobre qué opina de la medida del Ministerio Público. Pero la fujimorista terminó echándole la culpa a la prensa.

"Yo creo en la señora, a ella le quieren culpar de todo (...) aquí muchos tienen que rendir. Ustedes no hablan como son las cosas", dijo la simpatizante de la lideresa de Fuerza Popular.

Tras ello, la alteraba simpatizante empezó a gritar, mientras la periodista trató de alejarse de ella.

Tras la detención de su lideresa, los simpatizantes de Fuerza Popular se encuentran muy a la defensiva.

Keiko Fujimori permanece detenida por 10 días por el delito de lavado de activos. La Fiscalía indicó que el partido fujimorista blanqueó o lavó los fondos ilícitos obtenidos de Odebrecht a través de ingresos por aportes de militantes y las rifas y cócteles de captación de fondos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO