¿De qué conversaron Jorge Muñoz y Luis Castañeda en la Municipalidad de Lima?

Esta tarde, el alcalde metropolitano recibió a su electo sucesor en el Palacio Municipal. La reunión duró más de 40 minutos

Esta tarde, el alcalde metropolitano recibió a su electo sucesor en el Palacio Municipal. La reunión duró más de 40 minutos

Durante más de 40 minutos, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, recibió en el Palacio Municipal a su electo sucesor, Jorge Muñoz Wells, con quien se coordinaron algunos detalles del proceso de transferencia.

Según palabras de Castañeda Lossio, se trató de una “reunión saludable” en la que se manifestó la voluntad de que “no se corten las obras que están en trayecto”.

“Es parte de los evento políticos el cambio. Es sano para la democracia. Me ha tocado ser varias veces alcaldes de Lima y por eso felicito a Jorge”, declaró Castañeda.

En seguida, Muñoz agregó que los temas se abordaron de forma genérica, pues los detalles serán estudiados por los respectivos equipos de transferencia.

“Hemos tenido una reunión bastante fructífera. Hemos hablado de algunos temas de manera genérica, sin entrar en profundidad todavía. Hemos quedado en que esta transferencia será amigable, abierta, muy de la mano. Esto lo verán los respectivos grupos tan pronto como se haya generado el plazo legal. Eso se dará una vez sea oficial la proclamación”, declaró Muñoz.

Muñoz Wells añadió que Castañeda se ha comprometido a entregar informes para conocer el real estado financiero de la Municipalidad de Lima.

“Todo lo que se hace desde la perspectiva del gobierno debe ser enfocado al ciudadano como eje central. Por ende, se tiene que saber cómo están las cosas para rendirle cuenta a los ciudadanos. (...) Para eso es importante saber cómo recibimos exactamente la municipalidad y a eso se ha comprometido el alcalde Castañeda”, finalizó Jorge Muñoz

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO