Surco: Sexagenario queda grave tras caerle una ventana en la cabeza [VIDEO]

Anciano caminaba por la calle con total tranquilidad cuando el pesado objeto se precipitó sobre él.

Anciano caminaba por la calle con total tranquilidad cuando el pesado objeto se precipitó sobre él.

Un adulto mayor quedó grave luego que una ventana de gran tamaño le cayó sobre la cabeza  cuando caminaba por una calle de Surco generándole múltiples daños por lo que tuvo que ser trasladado hasta un nosocomio cercano.

La víctima fue identificada como Hilario Gamarra Ocrospoma de 67 años, quien de acuerdo a los testigos, transitaba por una acera cuando repentinamente una ventana completa, incluido el marco de metal y el vidrio, vino desde un piso superior e impactando en el sexagenario.

No obstante, familiares denuncian que luego del fatal accidente nadie ayudó al hombre, ni quiera los propietarios del domicilio desde donde cayó el objeto, a pesar que el agraviado resultó con una severa herida que lo hizo desangrarse terriblemente, por lo que fue trasladado a la sección de emergencias del hospital José Casimiro Ulloa donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

“Yo tocaba la puerta preguntando por el dueño de la casa. Yo veía arriba dos hombre mirando y les pedí que bajen, pero no hacían caso”, contó la hermana del afectado a Buenos Días Perú.

La misma versión brindaron las otras personas que presenciaban la escena en la que los desesperados familiares pedían ayuda, pero nadie de los presuntos negligentes se acercó a brindársela. “Solo los serenazgos y la gente aglomerada que llamaron a la policía, pero de los dueños, nada”, contó una testigo a Buenos Días Perú.

En ese sentido, los vecinos de la zona exigen que los propietarios del recinto se pronuncien sobre el caso para que asuman su responsabilidad y se evita que se produzcan eventos similares.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO