Profesora muere al caer una combi a un abismo en la sierra de Áncash

Otros seis docentes resultaron heridos en fatal accidente en la provincia de Pomabamba.

Otros seis docentes resultaron heridos en fatal accidente en la provincia de Pomabamba.

En un nuevo accidente registrado en la región Áncash, una profesora de nombre Gladys Mejía Mendoza Terry perdió la vida y otros seis colegas resultaron heridos. El hecho ocurrió específicamente en la provincia de Pomabamba.

Agentes de la Policía de Carreteras informaron que la tragedia ocurrió a las 5.30 a. m. en la zona conocida como Carbón, en el distrito de Parobamba. El chofer de la combi de placa de rodaje AYW-533, Manuel Teodosio Macayo Villanueva, perdió el control de su vehículo, el cual cayó a un abismo.

La combi cayó al río Chogo, donde fue hallada sin vida la profesora Gladys Mendoza. Los policías y pobladores de la zona rescataron a otros seis docentes heridos de gravedad.

Entre los heridos figuran Álvaro Gutiérrez Borja de 23, Julio Royer Meza Ayala de 30, Edgar Melgarejo Castillejo de 44, Victoria Mata Blas de 50, Medaly López Vega de 20 y la gestante de 20 semanas Margot Gaspar Huerta de 36. Todos ellos presentan contusiones en diversas partes del cuerpo.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron los familiares de la profesora fallecida, así como pobladores de la zona, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, debido a que Gladys Mendoza era muy querida en su comunidad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO