La Victoria: delincuentes roban celulares en galería, pero uno de ellos olvida su DNI [VIDEO]

Los hampones, que se llevaron laptops y otros equipos valorizados en 200 mil soles, creyeron cometer el robo perfecto, pero todo les salió mal.

Los hampones, que se llevaron laptops y otros equipos valorizados en 200 mil soles, creyeron cometer el robo perfecto, pero todo les salió mal.

Unos delincuentes ingresaron a una galería de La Victoria y arrebataron diversos equipos electrónicos a los comerciantes. Creyeron que todo les había salido bien, pero, tras escapar, uno de ellos olvidó su DNI. Ahora las víctimas les han dado plazo a los hampones hasta mañana para que devuelvan lo que les pertenece.

Fueron aproximadamente cinco delincuentes quienes habrían ingresado a la galería “Rosales” horas antes del cierre y se escondieron en uno de los stands.

Al llegar las 11:00 p. m., los hampones se aprovecharon del silencio de la noche para llevarse celulares, laptops, y otros equipos, valorizados en 200 mil soles.

“Ellos han entrado, han estado desde las 3 de la tarde (en el stand), ahí hay botellas con agua, etc. Ellos han iniciado a robar a las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana”, dijo uno de los comerciantes de la galería de La Victoria.

Tras cometer su robo, se fueron. Al amanecer, los comerciantes se llevaron la desagradable sorpresa de que unos delincuentes se habían llevado sus pertenencias.

Sin embargo, una de las víctimas se percató que, en un stand, uno de los delincuentes olvidó su DNI. A través de las cámaras de seguridad, pudieron identificar el rostro con la foto del documento de identidad.

“Hasta mañana les doy plazo para que me devuelvan todos los celulares. En caso contrario, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo la comerciante que encontró el DNI.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO