Chimbote: Policía interviene a presunto violador de menor de 13 años

Sujeto estaba pedido por el Poder Judicial desde abril de este año. Además, Junior Quintana Pesantes presenta denuncias por diferentes delitos.

Sujeto estaba pedido por el Poder Judicial desde abril de este año. Además, Junior Quintana Pesantes presenta denuncias por diferentes delitos.

Por presuntamente haber intentado violentar sexualmente a una menor de edad, la Policía Nacional del Perú, en el marco de un operativo de control de identidad, logró intervenir a un sujeto que presentaba requisitoria vigente, en la urbanización PPAO, en Chimbote, provincia del Santa (región Áncash).

Se trata de Junior Joseph Quintana Pesantes de 25 años, quien fue detenido por miembros de la Comisaría PNP de Villa María cuando le solicitaron su Documento Nacional de Identidad (DNI), para cotejarlo en el sistema de requisitorias, dando positivo.

Al respecto, esta orden había sido emitida por el Juzgado Penal Supra Provincial de Chimbote, el pasado 26 de abril del presente año, y se debe a un juicio vigente sobre violación sexual de menores. Tras la constatación, Quintana Pesante fue derivado a la Policía Judicial, que a su vez lo puso a disposición del Juzgado que lo requería.

De acuerdo a las informaciones, en noviembre del año 2015, el sujeto fue capturado en flagrancia por una turba de enardecidos moradores de la urbanización PPAO, quienes se percataron de la intención del hombre de querer abusar de una niña de 13 años en un local deshabilitado.

Trascendió que Quintana Pesantes registra en la comisaría de Villa María varias denuncias por la comisión de diversos delitos, por lo que es considerado como una persona peligrosa para la sociedad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO