La Libertad: falla mecánica desató incendio en empresa agroindustrial [VIDEO]

Siniestro se habría producido en una de las fajas que conduce material hacia una caldera. Bomberos y brigada contra incendios controlaron el fuego.

Siniestro se habría producido en una de las fajas que conduce material hacia una caldera. Bomberos y brigada contra incendios controlaron el fuego.

Anoche, en la provincia liberteña de Ascope, se registró un incendio de gran magnitud en las instalaciones de la Empresa Agroindustrial Casa Grande S.A.A., una de las principales de la región y del valle, ubicada en el distrito de Casa Grande.  

Según datan las primeras versiones, el mismo habría iniciado pasadas las 7 de la noche, en una de las fajas mecánicas que traslada el bagazo al fogón de mediana presión.

Sin dudas fue un incidente que concitó el interés de la población en general, debido que a través de las redes sociales fueron difundidos videos de la catástrofe. De inmediato, la Compañía de Bomberos se constituyó hasta el mismo lugar para dar rápida atención a la emergencia.

Finalmente, el siniestro logró ser controlado oportunamente, al promediar las 8:45 p. m., en trabajo mancomunado de los bomberos y la brigada contra incendios de la misma empresa. El primer reporte evidenció la inexistencia de heridos ni muertos, pero sí algunas pérdidas materiales.

Cabe recordar que la empresa está ubicada a 50 kilómetros al norte de Trujillo. Su actividad principal es el cultivo y comercialización de caña de azúcar. Sin embargo, dentro de su propiedad posee tierras destinadas para otros fines.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO