Trujillo: madre de familia se suicida tomando veneno tras sufragar

Aprovechando la soledad de su hogar, la mujer mezcló gaseosa con veneno y lo bebió. Según allegados, la depresión sería la causa de la decisión.

Aprovechando la soledad de su hogar, la mujer mezcló gaseosa con veneno y lo bebió. Según allegados, la depresión sería la causa de la decisión.

Las anécdotas en torno a los últimos comicios municipales y regionales no dejan de sorprender a propios y extraños. En la provincia de Trujillo, en el pueblo de Conache, distrito de Laredo, una mujer de 40 años decidió terminar con su vida tras acudir a las urnas a ejercer su derecho a voto.

El caso ronda lo inverosímil, pues, según los allegados a Gladis Raquel Gonzáles Gamboa, esta salió muy temprano de su domicilio para sufragar, pero al regresar tomó la fatal decisión, secundada por la soledad del inmueble. Pareciera que lo hubiera premeditado, porque se dio el lujo de mezclar gaseosa junto a un potente veneno.

La primera en darse de cuenta del hecho fue su menor hija de 17 años, quien ingresó a la casa y al no encontrar a nadie se dirigió al cuarto de su madre, donde yacía acostada sin signos vitales. Inocente como toda muchacha de su edad, la menor dio parte a sus vecinos pensando que su madre estaba desmayada; sin embargo, pese a ser llevada a una posta médica, le indicaron que Gonzáles Gamboa había fallecido varias horas atrás.

Hasta el momento, no se ha podido determinar el factor de su decisión, pero los que la conocen se lo atribuyen al gran cuadro depresivo que padecía desde hacía buen tiempo.

Gladis parecía una persona sin problemas evidentes. Versión que se complementó con la percepción que tenían sus compañeros de ella, quienes la conocieron en la avícola donde se desempeñaba como peladora de pollos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO